Fanta:
Nestea:
burn:
aquarius:
minute maid:
powerade:
hay muchas mas productos de la compañia Coca Cola pero estos son los mas conocidos.
En 2010, la Compañía puso en marcha más de 600 nuevos productos de bebidas a nivel mundial, incluyendo más de 150 opciones de bajo y sin calorías para los consumidores. El lanzamiento de estas opciones de bajo y sin calorías.
Como una forma adicional de ayudar a los consumidores a manejar las calorías, continuamos introduciendo pequeños tamaños de los envases en los mercados de todo el mundo. En los Estados Unidos, se presentó el 8 onzas, 100 calorías latas de aluminio de Coca-Cola, Cherry Coke y Sprite en 2007. También comenzó la introducción de nuestra nueva "Coca-Cola mini puede" a finales de 2009, ofreciendo a los consumidores de 7,5 onzas, 90 calorías una porción de Coca-Cola.
- Comprensión de los problemas de salud y nutrición que enfrentan los consumidores y las oportunidades relacionadas con estos temas.
- La ciencia y la investigación por el avance de la nutrición existentes y emergentes y las ciencias de la salud con la aplicación a las bebidas.
- Educación para que los consumidores entiendan mejor los conceptos básicos de la nutrición, el papel de las bebidas en la nutrición y el equilibrio necesario entre la dieta y la actividad física.
- La comunicación y el intercambio de información para avanzar en el conocimiento de la ciencia de las bebidas.
- Comunidad y de divulgación a través de los interesados la participación en programas que aprovechan todos nuestros aprendizajes en las comunidades que servimos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario