martes, 6 de marzo de 2012

tipos de envases de Coca Cola

Hay varios tipos de envases de Coca Cola, pero los más conocidos son: 
                                                               envase de metal:
envases de plástico:

envases de cristal:

Estos son los envases mas conocidos de Coca Cola.
Pero los envases de Coca Cola tienen una historia, se dice que la forma del envase esta inspirado en la silueta de una mujer, pero eso es un rumor, su creador el artesano cristalero Earl Dean diseño la botella en 1915.
A la hora de buscar inspitaración utilizó la Enciclopedia Británica para ilustrarse sobre la forma de la hoja de la coca (si, antiguamente la Coca cola llevaba estractos de hojas de coca). 
Un pequeño despiste de Earl le hizo confundir la hoja de coca con la del cacao con lo que diseñó la botella así:



Actualmente el diseño de la botella de Cocacola está reconocido mundialmente y hay espuestas muchas de ellas en prestigiosos museos como el Moma de Nueva York. 




Una de las ultimas cosas que a echo Coca Cola es introducir materiales reciclados, de origen vegetal, además de papel con certificación forestal FSC y la innovación en el uso de materiales renovables.




http://conoce.cocacola.es/sostenibilidad/medioambiente/envases

http://www.taringa.net/posts/info/1161520/Historia-del-envase-de-Coca.html

2 comentarios:

  1. Hola, disculpa, tendrás el dato de en que año se empezó a comercializar en México la presentación de 3 Litros y en que precio se inicio? gracias!

    ResponderEliminar
  2. Los tipos de envase de Coca Cola me importan poco. Mi comentario es respecto al último párrafo en el que ustedes comentan los "tipos de envases de Coca Cola". En dicho párrafo hay dos flagrantes faltas de ortografía, en el párrafo dice "Una de las cosas que A ECHO..." cuando en realidad debe decir "...HA HECHO..." (HA del verbo HABER y HECHO del verbo HACER).
    Nada más, gracias.

    ResponderEliminar