lunes, 5 de marzo de 2012

coca cola en el cine y televisón

La Coca Cola es uno de los productos que más publicidad hace, en los anuncios de la televisión, en las series, el el cine...
En 2010 se hizo un lema para la Coca Cola que es: "Hay razones para creer en un mundo mejor" a partir de ese lema se a hecho mucha más publicidad.
Una de las formas que se suele hacer publicidad es en las películas, en las series de televisión...
Suelen poner a los actores bebiendo una Coca Cola o que este en un mesa... no significa que cuando no le hagan publicidad con carteles o cosas así no intenten vendernos el productos.
En esta foto se ve el programa de televisión de Antena 3, El Barco, donde se ven encima de la mesa varias botellas de Coca Cola, donde se ve que ninguna esta dada la vuelta o alguna cosa de esas.
También  la Coca Cola ha salido en varias películas como estas:


Es una vida maravillosa


George Bailey, el protagonista oprimidos de este favorito de fiesta clásico, trabaja en una farmacia pequeña ciudad. De acuerdo con Coca-Cola inicios en las farmacias de los Estados, el conjunto cuenta con una fuente de Coca-Cola y la pantalla está llena de recuerdos de Coca-Cola, tales como vidrieras pantallas de las lámparas y los termómetros Coca-Cola.
Dr. Strangelove
Una máquina expendedora de Coca-Cola se ocupa brevemente el centro del escenario cuando el personaje principal tiene que hacer una llamada telefónica al presidente. A medida que ordena a su compañero a disparar la máquina para su cambio, el compañero responde que tendrá que responder a la Compañía Coca-Cola.


Se suele decir que la Coca Cola una mensajes subliminales, pero se dice que es un rumor lo de los mensajes subliminales, pero hace un año se hizo un estudio sobre este tema usando como producto la Coca Cola:
En un teatro de los Estados Unidos se hizo un experimento. “En una película” se insertó un fotograma “cada cierto tiempo, pero muy rápidamente” que no alcanzaba a ser percibido por los espectadores, donde decía “Coca Cola” en la clásica grafía blanca sobre rojo. El experimento duró “varios días” pero cada día, sin falta, la gente, presa de sed diabólica, tenía que ir a la cafetería a comprar Coca-Cola. Resulta que no encontraba con amables chicas atendiendo la cafetería sino amables chicas haciendo encuestas y le preguntaban al pobre dispéptico a qué venía. El sujeto, aflojándose la corbata y acezando, decía que iba a buscar Coca-Cola, a ver si le daban permiso… Sí señor, pero otra preguntita ¿usted siempre toma Coca-Cola? No, la verdad no, decían algunos, sometidos al tormento de cambiar la añorada bebida por preguntas idiotas, pero hoy sí quería…


La marca Coca Cola también se a usado para ayudar a muchos actores o productores de películas y series para poder gravar, les ayuda a estar mas atentos o despiertos ya que la Coca Cola contiene cafeína, estas son las películas donde se han usado:

Bridget Jones Edge of Reason (2004) - El cartel de Coca-Cola Mega en Piccadilly Circus de Londres se ve transmitir palabras de aliento a Bridget en su aventura de salvar su relación con Mark Darcy.
Shaun of the Dead (2004) - Esta "comedia romántica con zombies 'o' rom-zom-com 'de British par de Simon Pegg y Nick Frost utiliza el movimiento del personaje principal de Coca Cola light para representar su estilo de vida saludable.
Street Dance 3D (2010) - Los bailarines que hacen estallar el cuerpo de nuevo mover de un tirón fuera de la pantalla en este éxito uptempo Reino Unido mantiene fresco y con energía tanto con Powerade y Coca Cola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario